Saturday, September 4, 2010

What's The Secret That Makes The Difference?




Hay muchas escuelas de inglés en Morelia. ¿Por qué elegir B-P I English Institute?

A diferencia de algunas escuelas de inglés en Morelia, nuestros profesores son verdaderos profesores de inglés con diplomas reconocidos internacionalmente por la Universidad de Cambridge y la certificación por la SEP. En B-P Institute, nuestros maestros saben que cada estudiante tiene diferentes estilos de aprendizaje y necesidades; escriben sus propios planes de clase, y se adaptan al ritmo y materiales para atender las necesidades de sus alumnos. Como resultado, nuestras clases son siempre divertidas y dinámicas nuestros estudiantes aprenden mediante el uso del inglés en situaciones del mundo real con temas personalizados y relevantes.

Nuestro programa se basa en el Marco Común Europeo, el cual establece metas específicas para cada nivel de inglés que enseñamos. A diferencia de muchas otras escuelas, nos centramos en las cuatro habilidades lingüísticas: leer, escuchar, hablar y escribir. A todos nuestros alumnos se les enseña a escribir en inglés, para esto, se producen dos ensayos escritos en cada nivel que son guardados en un portafolio de escritura. Nuestro club de conversación da a los estudiantes la oportunidad de practicar inglés con nuestros estudiantes extranjeros, conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. En B-P Institute no sólo te enseñamos a hablar inglés, te damos las herramientas para utilizar el inglés en tu desarrollo profesional, académico y personal.

Nuestra escuela no fue sacada de una caja, sino que se ha construido con cuidado durante más de veinte años. En B-P Institute no encontrarás paredes estériles, grises e iluminación sombría. En su lugar, disfrutarás de un ambiente de aprendizaje vibrante equipado con los últimos pizarrones interactivos, proyectores y computadoras, patios relajantes decorada con flores y adornos. Los estudiantes también pueden tomar ventaja de nuestros laboratorios de informática, cafetería, librería y agencia de viajes. Nuestro equipo está siempre disponible para ayudar.

Todo esto hace que el aprendizaje de inglés en B-P I sea una experiencia muy diferente a la ofrecida en otras instituciones. ¡No vas a creer lo divertido que puede ser aprender inglés!

No comments:

Post a Comment